OPEN SKY HOUSE
Denia - Las Rotas

An Experiment in Conscious Living

Open Sky House es una comunidad espiritual y artística internacional que se ha desarrollado en torno al maestro espiritual John David (conocido antes como Premananda). Es un experimento extraordinario y con éxito sobre como llevar a cabo una vida consciente que surgió espontáneamente en 2004.

La comunidad de Denia, cerca de Valencia en España, es una de las tres comunidades de Open Sky House; está situada en una casa maravillosa en un amplio y exuberante jardín tropical con palmeras y a sólo 5 minutos andando del mar Mediterráneo. Esta comunidad es la más reciente y ha abierto sus puertas en Julio del 2015.

La primera comunidad Open Sky House estuvo viviendo durante 2 años en el Sur de Alemania. En el 2006 se trasladó a una hermosa y pintoresca mansión del siglo 17 en Hitdorf, a las orillas del Rin, en el centro de Europa entre Colonia y Düsseldorf.

En 2013 una segunda comunidad se estableció en medio de la tranquila y agreste naturaleza de Tripillya, un pequeño pueblo a las orillas del gran río Dnieper, cerca de Kiev en Ucrania.

Las casas de Open Sky están abiertas a todos aquellos que han llegado a un punto en sus vidas en que quieren conocerse a sí mismos. No sus historias y dramas sino más bien su verdadera naturaleza. Nosotros estamos interesados en investigar qué es lo que nos impide ver la Verdad, qué nos impide aceptar el momento; nos interesa averiguar como reforzamos nuestro falso ser. ¿Quién soy yo? es la esencia, el foco de atención en la comunidad.

Desde el silencio y la calma la creatividad surge de foma natural. La banda de Open Sky toca música en directo en los Encuentros, cuando se cantan Mantras, en los eventos de la comunidad y también simplemente por diversión. Estamos montando las instalaciones en Denia y tendremos espacio para desarrollar actividades artísticas, para hacer películas, libros, danza, teatro y además para disfrutar de la creatividad cocinando, con la jardinería y trabajando en la construcción.

El nombre "Open Sky" es una cálida bienvenida a todos y te invitamos a visitarnos. Te invitamos a la tranquilidad, a la calma. Te invitamos a Ser como Eres.


John David
Satsang
SatTV
Open Sky Press
www.opensky.international
Open Sky House
Seminar House
FlowFineArt
Events