OPEN SKY HOUSE
Denia - Las Rotas

Información para Visitantes

Hay varias formas de visitar Open Sky House

Como Visitante

Puedes visitarnos en cualquier momento. Ven a comer o a cenar, a bañarte en la piscina, o únete a nosotros en la meditación diaria. O ven simplemente a tomarte un té. Sólo tienes que llamar antes para avisarnos de que vienes.

Como Voluntario

Aprende a vivir en la verdad todos los días, ven a la calma interior y aprovecha el apoyo de una Comunidad afectuosa y cordial. Puedes unirte "al trabajo y al recreo" diario en la cocina, en la casa de huéspedes, en el jardín o en los proyectos de la Comunidad. Disfruta del entorno y únete a la meditación de cada día. En nuestra casa hay mucha creatividad y recibirás una cálida acogida si quieres venir a tocar música y cantar, bailar, pintar o expresar tu amor por la cocina, la construcción o la jardinería.

Como voluntario trabajas 6 horas al día con los demás miembros de la Comunidad. Si es la primera vez que vienes te pedimos que te comprometas a quedarte como mínimo una semana para que podamos conocernos.

Se te pide una pequeña contribución por la comida vegetariana y por el alojamiento. Ésta incluye la meditación por la mañana y al mediodía y las actividades de la tarde ya sean encuentros con John David, música en directo u otros eventos.

Como Huésped

Si quieres pasar unos días como huésped tienes la oportunidad de cuidarte y descansar, pasear y salir con la bici por los alrededores o relajarte en la playa. Te puedes unir a la meditación diaria o pasar algún tiempo con la comunidad. Pedimos una contribución para los programas de la tarde como los encuentros con John David, la música en directo u otros eventos.

Por favor ponte en contacto con nosotros para organizar tu visita como Voluntario o como Huésped.



John David
Satsang
SatTV
Open Sky Press
www.opensky.international
Open Sky House
Seminar House
FlowFineArt
Events